Max Verstappen ESTALLA tras la ELIMINACIÓN en el GP de Singapur y culpa a su equipo Red Bull del resultado que lo dejó fuera de la Q3.
Este sábado se llevó a cabo la calificación en el Gran Premio de Singapur, donde por primera vez en su historia, la escudería austríaca quedó fuera de la Q3.
Es por este motivo que el piloto neerlandés se lanzó en contra de su propio equipo al afirmar que era inaceptable lo que ocurrió durante las calificaciones.
Y es que tanto el actual bicampeón de la Fórmula Uno como su coequipero, el mexicano Sergio Checo Pérez, quedaron eliminados en la Q2.
Lo que provocó que no llegaran a la tanda de clasificación y arrancarán este domingo desde el lugar 11 y 13, respectivamente.
Esto molestó al neerlandés quien lanzó su crítica por el radio del equipo, lo que sin duda fue un momento vergonzoso para sus ingenieros.
Ya un poco más calmado, indicó que tendrán que mejorar para tener una buena demostración en el GP de Singapur.
“Tal vez un poco más suave. Pero estamos a kilómetros todavía. Me genera inestabilidad. No solo al subir, sino también al bajar (los cambios)”.
“Estoy luchando con el agarre trasero. Has visto el último sector, estoy derrapando. Si compito en drifting, podría ganar la carrera”, respondió el piloto de Red Bull.
¿En qué lugar arrancará Max Verstappen?
Luego de haber concluido la tanda de clasificación en la F1, el piloto neerlandés, Max Verstappen, arrancará desde la posición número 11 en la parrilla de salida.
Mientras que, el volante azteca, Sergio Checo Pérez lo hará desde el puesto 16 este domingo.
Checo ha dado muestras de que puede remontar varias posiciones, eso lo ha hecho ya durante la presente temporada, pero el holandés siempre ha estado acostumbrado.