Lewis Hamilton no le tiene que probar nada a nadie en Fórmula 1. Sus títulos mundiales lo avalan como uno de los más grandes en el automovilismo. Pero no se puede decir lo mismo en otras áreas. Como en su faceta de empresario. Pues el piloto acaba de cerrar su cadena de restaurantes con pérdidas millonarias debido a las bajas ventas.
¿Qué pasó con el negocio de restaurantes de Lewis Hamilton?
A la par de su carrera como piloto de autos, el británico también quiso probar suerte en el sector empresarial. Fue así que hizo una alianza con el actor Leonardo DiCaprio. Ello, para abrir una cadena de restaurantes de hamburguesas veganas: Neat Burger. Pero no salió como esperaban y tuvieron que cerrarla.
La razón es que las ventas no eran suficientes. Y esto significó una gran pérdida millonaria. Hasta el punto de que se volvió insostenible. Así lo informó el diario The Sun. Que especificó que Lewis Hamilton tuvo que empezar a cerrar de manera paulatina las sucursales que tenían en Milán, Nueva York y Londres.

Las pérdidas se arrastrarían desde hace tres años. Pues de acuerdo con la información del periódico británico, en 2022, estás habrían sido de más de 10 millones de dólares. Y al no haber ingresos similares. La empresa que habían realizado el piloto de Fórmula 1 y Leonardo DiCaprio decidió cerrar sus últimos locales en Inglaterra esta semana.
El piloto de Ferrari no se ha pronunciado ante el cierre de su negocio
Aunque todavía no hay una declaración oficial de los dueños. Un portavoz de la cadena confirmó que la empresa tomó la difícil decisión de cerrar sus restaurantes en Reino Unido. Que eran los únicos que habían sobrevivido al recorte.
Lewis Hamilton no se ha referido a este tema con medios de comunicación. Pues se encuentra enfocado en su carrera como piloto de Fórmula 1. Y en encontrar los mejores resultados para Ferrari. Escudería que actualmente marcha en la cuarta posición en la clasificación de constructores.