Ha sido una larga espera para los aficionados a la Fórmula 1, pues actualmente los pilotos de las escuderías se encuentran disfrutando de unas muy merecidas vacaciones para aprovechar el verano. Y de esta manera poder recargar pilas de cara a la segunda parte del Campeonato Mundial de la F1.
Justo para arribar con la mejor de las energías al Gran Premio de los Países Bajos, el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto. Tras una larga pausa de casi un mes sin poder disfrutar de la actividad en la F1. Es por este motivo que los seguidores del Deporte Motor ya se frotan las manos para ver que sigue.
Situación que llevó a la F1 dio a conocer su postal para el verano, para conservar a los aficionados a la expectativa. Mientras nos revelan algunas incógnitas, siendo la salida de Carlos Sainz de Ferrari una de las cuestiones que más llama la atención de los fans. Pues en la imagen podemos ver como Carlos Sainz deja de lado y abandonado su pequeño monoplaza de juguete del “Cavalino Rampante” y poder contemplar su vehículo de Williams.
que deseamos descubrir en cara a la siguiente temporada Williams tiene muchas esperanzas puestas en su futuro. Las tiene por 2026. Las tiene, también, porque se han hecho con los servicios de Carlos Sainz. Del piloto madrileño de Ferrari. De quien tenía ofertas, según parece, de Alpine y de Audi. Él ha elegido. Y su elección fue la mítica escudería británica.
F1 lanza tremendo spoilers rumbo al regreso de la temporada 2024
Otra de las cuestiones que llamaron nuestra atención es la imagen en donde podemos ver al actual campeón en la F1, Max Verstappen jugando junto al que parece ser, el piloto regiomontano Pato O’Ward, quien ha llamado la atención de McLaren y nos hacen soñar con la posibilidad de tener dos pilotos en la Fórmula 1 aunque muy posiblemente en la imagen estemos viendo a Lando Norris en lugar del regiomontano.
Otra de las cuestiones que le gustó, especialmente destacar a los aficionados mexicanos es la presencia del piloto azteca, Sergio Checo Pérez. Aunque a un buen número del sector de aficionados no les gustó la manera en la que fue retratado, pues se le puede ver preparando las bebidas.
Un poco pasado de copas, junto a un barril, que es muy representativo de la serie de televisión, de el Chavo del 8. Finalmente, se puede ver en la imagen de Esteban Ocon chocando dos minis monoplazas, para variar. Lo que sin duda notaron los seguidores del Deporte Motor que tomaron esto como una manera de jugar con el tema.