Para aquellos que no llegaron a ver el GP de Japón, la actuación de nuestro Checo Pérez fue simplemente vergonozosa. Es que, después de haber chocado en el comienzo de la carrera, se estrelló contra Magnussen y arruinó la carrera de su rival. Después de la carrera, Checo habló y reconoció su responsabilidad.
Las cosas no salieron nada bien para nuestro Chequito este fin de semana. Es que, después de hacer una clasificación floja, el tapatío comenzó mal el GP de Japón.
De hecho, ya en las primeras vueltas sufrió algunos daños en su coche que lo llevaron a quedar lejos de su mejor nivel. Y, antes de retirarse, chocó con Kevin Magnussen en una maniobra que lo dejó en evidencia.
Aunque claramente se ganó las críticas de todos los aficionados de la Fórmula 1, Checo Pérez no tuvo problemas en reconocer su mal nivel y no se excusó.
¿Qué dijo el piloto de Red Bull?
Luego de retirarse del GP de Japón, Checo comentó: “Tenía el auto dañado y era muy difícil seguir en la curva rápida entonces sabía que lo tenía que intentar en la lenta y cuando me metí ya no tuve más espacio más que tocar a Magnussen y fue totalmente mi culpa”.
Quedó en claro que el piloto de Red Bull no tuvo una buena jornada, pero eso no le impidió resaltar el buen nivel su compañero. “Es un día bueno para el equipo, no tan bueno para mí, pero es un buen día para consolidar el campeonato de constructores y ganar ese campeonato”.