‘Fuck Sake’, así lamentó Checo Pérez su RESULTADO en la clasificación para el Gran Premio de Brasil.

La mala suerte e incluso este viernes también el mal clima continúa persiguiendo al piloto mexicano de la escudería Red Bull.

Pues en recientes fechas ha tenido momentos complicados, y que solo continúan y van aumentando la seguidilla de malos resultados.

Los cuales no pudieron llegar en peor momento, ya que restan pocas fechas para que se defina el subcampeonato en la F1.

Luego de que el título de la actual temporada se la llevara el piloto neerlandés, quien consiguió hacer historia en la máxima categoría del automovilismo deportivo al sumar tres trofeos al hilo.

Checo Pérez sigue sumando… pero descalabros

Checo Pérez ha tenido una temporada complicada y este viernes no fue la excepción, luego de los problemas que presentó hoy, mismos que no le permitieron tener una buena qualy rumbo al Gran Premio de Brasil, carrera que se llevará a cabo el próximo domingo.

En esta ocasión, una tormenta obligó a que la calificación se suspendiera y gracias a eso, el mexicano largará desde la novena posición en el Sprint de este sábado.

La situación climatológica, aunada a una distracción de Oscar Piastri, provocaron que Checo se sintiera frustrado por haber tenido un día difícil en Interlagos. “Fuimos increíblemente desafortunados hoy, debimos haber estado en la primera fila”

El piloto mexicano señaló que su monoplaza estaba al mismo nivel que el de Max Verstappen.

“Mi vuelta estaba muy pegada a la de Max Verstappen hasta la última curva donde me encontré con Oscar Piastri, por lo que tuve que abortarla y eso significó quedarme sin un tiempo”.

Aquí el momento exacto: