La presentación de la escudería Red Bull para la temporada 2025 de la Fórmula 1 estuvo marcada por la polémica, con un protagonista inesperado: Christian Horner. El CEO del equipo fue recibido con una oleada de abucheos por parte de los aficionados, que muchos vinculan con la reciente salida de Sergio ‘Checo’ Pérez.
Christian Horner la pasa mal en el F1 75 Live
El evento F1 75 Live, en el que se revelaron los monoplazas que competirán en esta temporada, generó una gran expectativa entre los seguidores del automovilismo, pero también nos regaló un momento de tensión que sorprendió a todos.
Lo que se esperaba fuera una celebración para Red Bull Racing terminó convirtiéndose en un momento incómodo. El CEO de la escudería, Christian Horner subió al escenario para hablar sobre el futuro del equipo y las gradas lo rechazaron.
Desde el primer instante, los abucheos contra Christian Horner comenzaron a retumbar en Arena O2 de Londres, en una clara muestra del descontento de la afición. Aunque intentó mantener la compostura y continuar con su discurso, la reacción del público dejó en evidencia que su figura dentro la Fórmula 1 ha quedado marcada tras las decisiones recientes.
El malestar entre los seguidores de Red Bull, especialmente entre los mexicanos, se debe en gran parte a la polémica salida de Checo Pérez. Desde que se confirmó la decisión de no renovarle su contrato, la escudería ha sufrido de críticas incluso de miembros del propio equipo.
Max Verstappen y Lawson también son reprobados por el público
No solo Christian Horner fue el blanco de los abucheos. Cuando Max Verstappen y su nuevo compañero de escudería Liam Lawson fueron anunciados en el evento, también recibieron una respuesta negativa.
A pesar de la tensión en el evento, Red Bull sigue adelante con su proyecto para esta temporada. Sin embargo, el ambiente en la presentación deja claro que aún tiene que lidiar con las repercusiones de la polémica salida de Checo Pérez.