La escudería Cadillac desembarcará en la Fórmula 1 para la temporada 2026, y uno de los pilotos que ha sonado para ocupar una butaca, es Checo Pérez. Sin embargo, podría perder ese lugar a manos de un joven talento.
El ex Red Bull Racing ha estado alejado de la F1 durante este 2025, y se ha tomado un año sabático. Pero es sabido que tiene ganas de regresar a las pistas, pero su posibilidad principal parece haberse complicado.
Cadillac se fija en joven talento para su escudería en 2026
Cadillac aún no ha definido quiénes serán sus dos pilotos principales para competir en la Fórmula 1 en 2026. Entre varios nombres que han estado en carpeta, ha surgido recientemente el de Jak Crawford.
El joven de 20 años forma parte del programa de jóvenes pilotos de Aston Martin, y es una de las grandes promesas de la máxima categoría del automovilismo.
A su vez, el estadounidense ha admitido que ha tenido pláticas con Cadillac de cara a la próxima temporada. ”Ha habido conversaciones, he estado hablando, pero por ahora todo va muy lento. Por mi parte, solo necesito hacer un buen trabajo en Fórmula 2”, dijo Crawford.
¿Qué pilotos son candidatos a ocupar un puesto en Cadillac?
Se espera que en el corto plazo Cadillac defina quiénes serán sus 2 pilotos en la Fórmula 1 para 2026. Además de Checo Pérez y Jak Crawford, hay varios corredores candidatos.
Entre los más destacados están Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, ambos con experiencia en la categoría. Sin embargo, por ahora solo ha habido pláticas pero nada concreto.