Charles Leclerc luce IMPONENTE Ferrari en fiestas de DICIEMBRE en Mónaco, durante las vacaciones de cara al arranque de una nueva temporada en la F1.
El monegasco también tiene nuevo Ferrari de calle y, curiosamente, del mismo modelo que hace unos meses estrenó su compañero de equipo en Ferrari, Carlos Sainz.
Durante las fiestas de diciembre se ha visto al piloto del “Cavallino Rampante” paseando por las calles de Mónaco.
Abordo de su flamante 812 Competizione Aperta blanco a un evento en el afamado casino del principado.
De estreno de cara a la Temporada 2024 de la F1
A diferencia del de Sainz, Leclerc ha optado por la versión descapotable, que actualmente Ferrari denomina Aperta.
Característica que le permitirá disfrutar de la calidez del clima, cuando pase el invierno.
El color elegido por el quinto clasificado en el Mundial de Fórmula 1 2023, fue blanco mate, es también diferente al que escogió Sainz, un gris mate con llantas negras.
También hay que tomar en cuenta que solo existe 599 vehículos en el mundo, por otro lado cabe destacar que su personalización fue realizada por el departamento Tailor Made.
¿Qué precio tiene?
Tanto el 812 Competizione coupé como el 812 Competizione Aperta son dos Ferrari bastante exclusivos a los que no todos los clientes de la marca pueden acceder.
Aunque, claro, hablamos de los dos pilotos titulares del equipo de F1 y seguro tendrá un buen descuento por parte de los dueños de la escudería italiana.
Por ello, también se trata de uno de los Ferrari más caros; si el de Sainz se fabricó en una tirada de 999 unidades y cada una cuesta 550 mil euros.
El de Leclerc será aún más raro de ver ya que sólo se harán 599 812 Comeptizione Aperta, a 650 mil euros la unidad. Es decir, unos 11.5 millones de pesos mexicanos, de acuerdo al sitio especializado Carbuzz.