Fórmula 1

“Es complicado saber qué pasa”: exestrella de la Fórmula 1 analizó el presente de Checo Pérez

Checo no tuvo un buen fin de semana y Juan Pablo Montoya intentó analizar su temporada. ¿Podrá conseguir regularidad?

franco rossi
© Getty Images

En la previa del GP de México, todos los ojos estarán puestos sobre Checo Pérez, al que no le fue del nada bien en la clasificación. Es por eso mismo que, con base en sus últimas actuaciones, Juan Pablo Montoya analizó el nivel del Viejo Sabroso en la Fórmula 1.

PUBLICIDAD

Los aficionados la Fórmula 1 estarán al pendiente de todo lo que ocurra en el Circuito Hermanos Rodríguez. Es que la máxima categoría del automovilismo llegó a México. Y, al ser la tierra natal de Checo Pérez, lo que ocurra con el mexicano dará de qué hablar.

Ya en la previa de la carrera, uno de los que mostró algo de preocupación por el momento del piloto tapatío es Juan Pablo Montoya, expiloto de la Fórmula 1. Es que, antes de la carrera, el colombiano reveló que no entiende bien a qué se debe la irregularidad de Checo este año.

PUBLICIDAD

Es complicado saber qué pasa, habría que preguntarle a Checo. Yo he especulado mucho, he tratado de entender qué pasa, pero es complicado porque ha venido de semanas donde está muy fuerte, otras donde está muy mal”, comenzó Montoya.

Al mismo tiempo, aseguró confiar en el talento mexicano, pues confirmó que está seguro de que el Viejo Sabroso tiene con qué hacerlo mucho mejor. “Checo es mucho mejor de lo que lo está haciendo en este momento, Checo es mucho mejor de lo que está mostrando. Es muy complicado ver la realidad de lo que hay”. ¿Podrá Checo Pérez hacer una remontada este domingo?

PUBLICIDAD
Grêmio

Grêmio
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.5 $5500

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1830

Bolívar
Bolívar



$3900

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5500

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1210

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$12500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2160

Mirassol
Mirassol



$3650

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2140

Sport Recife
Sport Recife



$3850

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020