La Fórmula 1 ya se acomodó en la Ciudad de México y los aficionados del automovilismo están listos para ver a sus pilotos favoritos. Uno de ellos fue Checo Pérez, que envió un mensaje a los aficionados aztecas que tanto lo han apoyado y también les hizo un pedido. ¿Se cumplirá?

Los aficionados de la velocidad están listos para ver un nuevo Gran Premio en México, pues este domingo tendremos una nueva carrera en CDMX. Y, obviamente, teniendo a Checo Pérez, todos en el país esperan que el tapatío consiga su primera victoria en el país.

Es por eso que, cuando llegó, el recibimiento al piloto de Red Bull fue increíble, al punto de que hoy cientas de personas hicieron filas para escuchar la conferencia de prensa de Checo. Y, por suerte, quiénes fueron no solo pudieron ver de cerca a nuestro Chequito, sino también escucharlo.

Por suerte, Sergio Pérez dejó en claro lo importante que es para él poder correr en el Gran Premio de México, una de los circuitos en los que no ha podido ganar aún. Además, el Viejo Sabroso le envió un bonito mensaje a la afición mexicana, pues quiere que dejen una linda impresión.

¿Qué dijo Checo Pérez?

“Agradecerles su apoyo y cariño que me han dado en todo momento. Segundo pedirles que demostremos que somos la mejor afición del mundo, la más educada. Creo que eso es lo que más me gustaría que se lleve todo el mundo de México: una afición educada, comprometida con el deporte y agradecida también”, comentó Checo en primera instancia, en lo que fue su gran pedido a la afición.

A la hora de hablar sobre la ilusión de poder ganar en su país, Checo agregó: “Esta es mi casa, sería el precio que más me gustaría ganar de todos”. ¿Se le cumplirá el deseo de ganar el GP de México?

¿Cuándo se correrá el GP de México?

El próximo domingo se llevará a cabo la carrera en la Ciudad de México, por lo que los aficionados dirán presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La carrera comenzará a las 14:00 horas del centro de México e irá por televisión abierta, por lo que todos podrán ver a Chequito Pérez.