Este fin de semana se está llevando a cabo el GP de México y una de las dudas que más se hacen los aficionados es: ¿Cuánto cuesta la MERCANCÍA de Checo Pérez?

Es por esta razón que en JuanFutbol te contamos en cuanto oscilan los precios para adquirir, gorras, chamarras y playeras del piloto mexicano.

Hay presupuesto para todos los gustos y para todos los bolsillos, pues al tratarse de un deporte exclusivo, lo lógico es pensar que los precios son muy elevados.

Y en la mayoría de los casos es de esta manera, pero la solución es adquirirlos en los puestos ambulantes en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y para quienes aún no se suman a la ‘Checomanía’ hay precios de todo tipo, pues para muestra basta un botón, ya que la gorra del mexicano va de los 100 a los 250 pesos. 

Todo es cuestión de buscar lo más bonito al mejor precio en una zona enfrente del inmueble de la Magdalena Mixiuhca.

¿Cuál es el rango al interior del AHR?

Aunque una vez adentro del AHR, la realidad es totalmente diferente y habrá que romper el cochinito para poder comprar un souvenir para la familia o para la novia.

Ya que la venta de mercancía oficial no baja de los miles de pesos, pues la gorra del tapatío oscila entre los 2 y 3 mil pesos.

Mientras que una chamarra alcanza los siete mil pesos, y lo mismo pasa con los aditamentos de las demás escuderías.

Y eso sin tomar en cuenta las ediciones especiales para el GP de México que sin duda hacen que los precios se eleven de manera considerable.

Por otro lado, también hay que tomar en cuenta que a medida de que se acerca la carrera, los costos en dichos puestos se elevan hasta las nubes de manera acelerada.

Tiendas con mercancía oficial para el GP de México

Además hay que tomar en cuenta que hay diversas marcas que cuentan con sus propias líneas para la carrera en nuestro país para poder presumir el domingo.

Tal es el caso de Puma y de Scappino, marcas las cuales cuenta con mercancía que va desde los 1200 pesos hasta los cinco mil.

Todo depende del modelo, si es edición especial para la carrera de nuestro país, o si se trata de una temporada anterior.

Todo se vale para poder lucir de la mejor manera en la fecha que se corre en la capital del país.

O simplemente para disfrutarla desde la comodidad del hogar con una cerveza y una playera del 250 pesos.