Checo Pérez alista su regreso para la próxima temporada de Fórmula 1 con Cadillac y mientras tanto recibe inesperados regalos. El piloto tapatío, fanáticos de las Águilas del América, también tiene cariño por otro equipo mexicano y no dudó en mostrarse contento con su playera. ¿Es traición para los de Coapa?
Checo Pérez posa con playera del Atlas
El experimentado piloto, de origen tapatío, estuvo de visita en la Academia AGA de Guadalajara. Allí estuvo un buen rato, y se conocieron imágenes a través de la cuenta oficial de los Zorros. Una imagen que sin dudas le dolerá a los aficionados azulcrema.
Es que Checo Pérez, al margen de ser aficionado del América, también le tiene cariño al Atlas. Es por eso que posó con la playera del equipo, que le regaló una versión personalizada con su característico número 11 y su apellido.
Si bien muchos lo pueden considerar como una ‘traición’ a los del Nido, está claro que si Checo Pérez apoya a un equipo de la ciudad es a los Zorros. Lo que sería extraño es verlo con la playera de las Chivas.
¿Cuándo inicia la temporada de Fórmula 1 2026?
Tras un año ‘sabático, el descanso terminó para el piloto azteca, que ya está trabajando en simulador y pista con la escudería Cadillac. Tendrá su ansiado regreso a la máxima categoría del automovilismo, con Valtteri Bottas como compañero de equipo.
Después de un largo camino por recorrer, finalmente será el 6 de marzo de 2026 cuando Checo Pérez vuelva oficialmente a la F1. El Gran Premio de Australia será su primer gran prueba con Cadillac, que tendrá la primera carrera del año el domingo 8 en el Circuito de Albert Park en Melbourne.






