Tras una larga espera, Checo Pérez tendrá su regreso a la Fórmula 1 de manera oficial. El Gran Premio de Australia es el primer desafío para el tapatío y Cadillac. De camino a los boxes, el piloto mexicano tuvo un divertido encuentro con Franco Colapinto. Ambos se tomaron con humor lo que sin dudas será una carrera particular con los nuevos monoplazas.
Checo Pérez y Franco Colapinto se burlan de la salida del GP de Australia
En un clima distendido, se viene el estreno de la temporada de la F1. Las grandes expectativas están en Mercedes, Ferrari y McLaren para esta noche. Mientras que Alpine y Cadillac intentarán hacer lo mejor posible, pero corren en desventaja.
De camino a los boxes, Franco Colapinto brindó una entrevista y llegó Checo Pérez en su monopatín al grito de ‘Boludo, boludo. Entre risas, el argentino le preguntó: “¿qué hacemos en la largada?”. Y el mexicano se sinceró: “Un desastre verdad, vamos a jugar boliche”.
La viveza del joven de Alpine hizo que el azteca revele su estrategia de carrera. “Voy a iniciar con super blandas”, deslizó. Y Colapinto fue por más: “Mira que en la uno puede pasar cualquier cosa, tenes a Max (Verstappen) al lado”.
El ida y vuelta entre ambos terminó entre risas, con Checo Pérez asegurando que va estar ‘picante y divertido’. Será un carrera particular, por los nuevos monoplazas y los cambios energéticos que trajeron problemas en las prácticas y clasificación.
Cómo ver GP de Australia de la Fórmula 1
El GP de Australia inicia a las 22:00 horas (tiempo del centro de México) de este sábado 6 de marzo, y será transmitido en vivo por TV por la señal de Sky. En cuanto a las opciones de streaming, la carrera se podrá sintonizar a través de F1 TV, Izzi Go y Sky+.






