Checo Pérez, Max Verstappen y el resto de los pilotos de F1 ya se encuentran en la CDMX, para el Gran Premio de México, que se celebrará este fin de semana.

Como ya es una costumbre, infinidad de marcas aprovechan la estadía de muchos pilotos para hacer una serie de actividades, con el objetivo de acercar a cada deportista con los aficionados al deporte motor.

Sin duda, la afición de la Fórmula 1 ha crecido muchísimo en México, gracias a las destacadas actuaciones de mi Chequito Pérez en cada pista, especialmente desde su arribo a Red Bull.

Este miércoles, el piloto mexicano junto a su compañero de equipo, Max Verstappen, tuvieron una actividad en donde se reunieron con algunos futbolistas profesionales de la Liga MX y Liga MX Femenil.

Entre los que destacaron fueron los elementos de Pumas: Chino Huerta, Juan Ignacio Dinenno y Julio González, sin dejar de lado al inmortal Jorge Campos y a elementos femeniles como Nailea Vidrio, jugadora de las Tuzas del Pachuca.

Sergio Pérez y Max Verstappen se olvidaron un momento del volante para mostrar su habilidad con el balón en una cascarita, en donde el mexicano se lució con un golazo.

Max Verstappen se puso de portero y fue en ese momento cuando Chequito Pérez controló el esférico y se burló al piloto neerlandés, para definir y enviar el balón al fondo de la portería rival.

La gran jugada que se rifó mi Sergio Pérez no pasó por desapercibido entre los aficionados al futbol mexicano, pues no olvidemos que el piloto de Red Bull es un fiel seguidor de la Liga MX, en donde apoya a las Águilas del América.

¿En qué posición del campeonato de pilotos va Checo Pérez?

El deportista tapatío se ubica en la segunda posición del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, solo por detrás de Max Verstappen, quien ya es campeón de la temporada 2023.

Mi Chequito tendrá carreras más que importantes en la recta final de la temporada, pues Lewis Hamilton lo sigue muy de cerca y de momento, el mexicano únicamente lo supera por 39 puntos.

¿Qué carreras faltan por celebrarse?

Este fin de semana se llevará a cabo el GP de México, en donde una vez más el Autódromo Hermanos Rodríguez será sede para recibir la gran fiesta del deporte motor y en donde tooooodos los asistentes soñamos con una histórica victoria de Pérez.

¿Checo Pérez logrará conquistar el GP de México?

¿Checo Pérez logrará conquistar el GP de México?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Posterior a ella, las 10 escuderías pensarán en el Gran Premio de Brasil, que será del 3 al 5 de noviembre, para después concentrarse en el GP de Las Vegas, que celebrará del 17 al 19 de noviembre.

La temporada 2023 de la Fórmula 1 concluirá con el Gran Premio de Abu Dabi, que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre.