Checo Pérez aprovechó el fin de año para mandar un dardo venenoso a Red Bull, y de paso también celebró su llegada a Cadillac con una frase tan devastadora, que ya hace olas en las redes sociales.
¿Qué dijo Checo Pérez sobre Red Bull y Cadillac?
Checo Pérez no se contuvo y le mandó un dardo envenenado a Red Bull al mismo tiempo que celebraba su llegada a Cadillac en la Fórmula 1, al decir que le da gusto estar en una escudería que sí lo escucha.
Esto lo dijo el piloto al medio Autorace, y su testimonio fue rescatado Fox Sports en donde se puede leer primero que el piloto mexicano, está realmente comprometido con Cadillac:
“Para mí, es un poco irrelevante donde empecemos. Es más importante la rapidez con la que podamos progresar. Queremos hacer crecer al equipo desde el día 1 y creo que podremos sorprender a mucha gente. Es uno de los objetivos que tenemos, tener un gran impacto en la Fórmula 1 desde el inicio”.
Checo Pérez.
Pero más adelante fue cuando soltó la bomba en la cual, podemos ver que el piloto mexicano sigue guardando recuerdos poco afectivos, de su estancia en Red Bull en donde al parecer, no le escuchaban.
“Es increíble poder hablar con el equipo. Me he enfocado en algunos aspectos específicos, dándoles orientación. Es fantástico estar en un equipo donde sientes que tienes influencia y puedes pedir ciertas cosas”.
Checo Pérez.
Pero estas palabras de Checo Pérez no son las únicas pedradas que ha recibido la escudería con sede en Milton Keynes, ya que hace poco el propio Helmut Marko dijo que al interior de aquella escudería, Christian Horner enrareció el ambiente.
Helmut Marko tampoco la pasó bien en Red Bull
¿Recuerdan cuando presuntamente Helmut Marko dijo que los pilotos mexicanos estaban menos centrados que los holandeses o alemanes? Pues según el ex asesor de la escudería, este comentario jamás lo dijo él.
Y de hecho, afirmó que este comentario provino del entorno de Christian Horner, para tratar de perjudicarlo; y al final, los dos terminaron saliendo de la escudería meses después de Checo Pérez.
Por ello habrá que seguir de cerca a Checo Pérez con Cadillac en la Fórmula 1, puesto que el Viejo Sabroso está muy entusiasmado con su regreso a la Gran Carpa, para seguir representando a México en cada carrera.
Datos clave:
- Checo Pérez lanzó un dardo a Red Bull y celebró su llegada a Cadillac con declaraciones que generaron polémica.
- Afirmó estar contento de llegar a un equipo que sí lo escucha y donde siente que tiene influencia.
- Señaló que su prioridad con Cadillac es hacer crecer al proyecto desde el día uno y sorprender en la F1.
- Sus palabras reflejan el mal recuerdo que dejó su etapa en Red Bull.
- La tensión interna en Red Bull fue reforzada por dichos de Helmut Marko, quien también salió del equipo.
- Checo se mostró entusiasmado por su nueva etapa con Cadillac y por seguir representando a México en la F1.






