Tigres se lleva la ida de la final de la Liga MX Femenil venciendo al América

En una final de ida tremenda, Tigres le pega 1-0 al América y se lleva la ventaja para cerrar en el Estadio Universitario

Tigres le pegó al América en la final de ida de la Liga MX Femenil – Fuente: Twitter @TigresFemenil
Tigres le pegó al América en la final de ida de la Liga MX Femenil – Fuente: Twitter @TigresFemenil

En un gran partido en el Azteca, Tigres Femenil vence por 1-0 al América y se lleva la ventaja en la final de la Liga MX Femenil. Ahora le tocará al América meterse al Estadio Universitario para remontar y coronarse campeonas.

PUBLICIDAD

La gran final arrancó tremendísima como se esperaba, tanto Tigres como América se pusieron las pilas para imponerse en los primeros minutos. Tigres se empezó a hacer un poco más peligroso, y poco a poco comenzó a generar las acciones más peligrosas como este tiro libre que se rifó Mercado. Todos tranquilos, Itzel González controló bien el tiro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX Femenil: Mia Fishel, primera extranjera que es campeona de goleo

Desgraciadamente Bianca Sierra tuvo que salir lesionada después de una jugada defensiva donde se le quedó atorada su rodilla. Tuvo que salir en camilla y entre lágrimas se la llevaron al hospital. ¡Fuerza Bianca!

PUBLICIDAD

Después de algunas jugadas de peligro, las Ames se comenzaron a inspirar y a generar jugadas sobre todo del lado izquierdo. Y justo en un tremendo desborde de Camberos, Katty Martínez tuvo un remate que pasó cerquita de la portería. ¡Ya respondía el América!

PUBLICIDAD

Los dos equipos se andaban dando con todo, pero el primer tiempo se acabó y el partido se fue 0-0.

Tigres le pega primero al América

Ya en la segunda mitad, las Amazonas se hicieron dueñas de la pelota y en tan sólo dos minutos se pusieron adelante con un señor jugadón de la Maga Ovalle. Jackie se aventó un carrerón y sacó un zurdazo que dejó a todos con la boca abierta. ¡Que golazo te rifaste, Maga!

Después del gol, las Ames se fueron con todo a buscar el gol del empate, pero las Amazonas seguían siendo muy peligrosas. Poco a poco Tigres se volvió a hacer mejor, y de la mano de Jackie Ovalle le metían calma y hielo a la pelota.

Las Amazonas ya manejaban el partido y el Ame se comenzaba a desesperar. No veían cómo hacerle daño a las Tigres, que se sentían muy cómodas con la ventaja y con la pelotita. Al final, al América no le alcanzó y las Amazonas se llevan la ida de la gran final de la Liga MX Femenil 1-0.

¿Cuándo se jugará la final de vuelta?

La final de vuelta de la Liga MX Femenil se jugará el próximo lunes 14 de noviembre a las 8:00 pm en el Estadio Universitario de Monterrey.

Las cracks del América buscarán remontar la ventaja de 1-0 frente al equipo más ganador en la historia del futbol mexicano femenil, Tigres.

Pachuca

Pachuca
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

América

América
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2020

Toluca
Toluca


$3850

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2200

Arsenal
Arsenal


$3100

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1490

Nacional
Nacional


$6250

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2860

LDU Quito
LDU Quito


$2650

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2580

Estudiantes
Estudiantes


$2980

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4200

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5200

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2120

Bolívar
Bolívar


$3200

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1710

Palestino
Palestino


$5000

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2460

Universidad Católica
Universidad Católica


$2980

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5400

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1640

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1500

Unión Española
Unión Española


$6800