El América Femenil se ha clasificado a la Liguilla MX y una de las jugadoras que forma parte del plantel es la española, Bruna Vilamala. La futbolista ha contado lo que ha sido su recorrido antes de llegar al plantel de las Águilas, habiendo pasado momentos sumamente complicados.
Bruna Vilamala es una de las figuras europeas que brilla en el plantel de América Femenil. La jugadora concedió una entrevista con Mediotiempo, en la que habló de la rotura de ligamentos cruzados que atentó contra su carrera.
“Lo veo como parte de mi camino, parte de mi experiencia. Estoy agradecida por todo lo que he vivido; eso me ha hecho la persona que soy hoy. No lo veo como algo negativo, sino como parte de mi experiencia. Me ha permitido vivir situaciones que, de otra manera, no hubiera conocido” fueron las palabras de la jugadora del equipo azulcrema.
Gran presente en América Femenil
La jugadora ha tenido un cambio drástico en su vida, viviendo en otro continente, lejos de su familia e iniciando estudios en psicología. “He cruzado el continente para buscar la felicidad. Para tener minutos y volver a disfrutar del futbol“.

Bruna Vilamala se mostró agradecida por su presente en el plantel de América Femenil. “He tenido mucha suerte; con mis compañeras y la afición, la adaptación ha sido más fácil“.






