whatsapp.png
Femenil

Se confirmó el nuevo refuerzo de América Femenil: el anuncio tuvo más de 120 mil visualizaciones

América Femenil suma ha llegado a un acuerdo para incorporar a una nueva jugadora para el Apertura 2025 de la Liga MX.

Julio Beaujon
América Femenil
© GettyAmérica Femenil

Ha iniciado el mercado de fichajes de América Femenil y, luego de que se confirmaran varias bajas en el plantel, finalmente llega la noticia de una nueva incorporación. El equipo suma una pieza de gran proyección para el Apertura 2025.

PUBLICIDAD

Resta menos de un mes para el inicio del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX Femenil y los grandes equipos continúan trabajando en el armado de sus planteles, tanto por las altas como las bajas en el mercado de pases.

América Femenil es uno de los equipos que ya había confirmado varias salidas, y ante la falta de jugadoras en el mediocampo, ha conseguido un acuerdo para la incorporación de Nailea Vidrio.

PUBLICIDAD

Nuevo fichaje de América Femenil

El periodista Fernando Esquivel de 365Scores hizo el anuncio por medio de sus redes sociales, dando prácticamente por hecha la nueva incorporación de las Águilas. El posteo tuvo un gran impacto en la red social X, llegando a más de 120 mil visualizaciones.

Nailea Vidrio es nueva jugadora del Club América Femenil. Todo muy avanzado y acordado para su firma por 1 año con opción a renovar. Se espera reporte a pruebas médicas, pasadas llegará la firma e integración a pretemporada” dice el posteo de X antes mencionado.

PUBLICIDAD
Captura-de-pantalla-2025-06-23-091155.png

¿Quién es Nailea Vidrio?

Nailea Vidrio es una jugadora clase 2003 con paso por León, Cruz Azul y 2 ciclos en Pachuca, club que la formó y la hizo debutar con solo 14 años. La mediocampista, además, es hija del exfutbolista Manuel Vidrio, quien llegó a vestir la camiseta de la Selección Mexicana en 34 oportunidades y ganó 3 títulos de la Liga MX con Pachuca.

PUBLICIDAD

Ahora, su hija busca seguir sus pasos, siendo una jugadora de gran proyección en la Liga MX Femenil. Nailea Vidrio aún no ha sido llamada para representar al ‘Tri’.

PUBLICIDAD
Inter Miami
Inter Miami
x 1.5 $1500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5 $5000
Necaxa
Necaxa
x 5.25 $5250
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1370

Atlas
Atlas



$7250

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4650

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700