El Club América está de luto luego de que se revelara el triste fallecimiento de una persona muy cercana a una figura clave del equipo por lo cual, el equipo emitió un comunicado a raíz de este suceso.
¿Por qué el América está de luto?
Porque falleció Ángel Villacampa Fernández, el padre de Ángel Villacampa Carrasco, el DT del equipo Femenil del América por lo que el club emitió un comunicado con sus condolencias por el trágico suceso.
“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Ángel Villacampa Fernández, padre de nuestro Director Técnico del Club América Femenil, Ángel Villacampa Carrasco. Expresamos nuestras mas sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Q. E. P. D”.
Comunicado del Club América Femenil.
De esta forma se reveló el fallecimiento del padre de Ángel Villacampa, el entrenador que que tiene en el tercer lugar a las Superpoderosas en la Tabla General del Clausura 2026.
Hasta el momento el propio entrenador no ha emitido declaración alguna aunque es probable que lo haga en la rueda de prensa, posterior al duelo de este fin de semana en el que el equipo Azulcrema chocará contra Querétaro.
Por ello desde este medio le mandamos nuestras condolencias a Ángel Villacampa, entrenador quien ha destacado desde que llegó al banquillo del equipo de Coapa que sigue siendo de los más dominantes de la competencia.
¿Cuándo es el siguiente duelo de las Águilas?
- Equipos: Querétaro Femenil vs Club América Femenil
- Fecha: Sábado 4 de abril de 2026
- Hora: 21:00 horas (tiempo del centro de México)
- Sede: Estadio La Corregidora
- Dónde ver en México: FOX One
- DT de Querétaro: Edgar Mejía
- DT de América: Ángel Villacampa
- ¿Qué se juegan?: Querétaro ya está prácticamente eliminado, pero busca cerrar con dignidad el torneo. América pelea por mantenerse en la parte alta y asegurar mejor posición rumbo a la Liguilla.
Datos clave:
- El América de la Liga MX Femenil está de luto por un fallecimiento cercano al equipo.
- Murió Ángel Villacampa Fernández, padre de Ángel Villacampa.
- El club emitió un comunicado oficial con condolencias.
- Villacampa es el DT del América Femenil, actualmente en la parte alta de la tabla.
- Hasta ahora, el entrenador no ha dado declaraciones públicas.
- El equipo y la afición se han unido en muestras de apoyo y respeto.






