Ya estamos en las semifinales de la Liga MX Femenil y vaya partidazos que vamos a tener, Clásico Regio y Clásico Nacional. Cada temporada, juanáticos y juanáticas le están poniendo más atención a este torneo, entonces debe de haber cambios favorables. La siguiente jugada de los encargados será que más partidos lo podremos disfrutar por tv abierta.

En una plática con ‘El Diario de los Deportistas’; Mariana Gutiérrez, Directora de la Liga MX Femenil, habló de cómo sería este modelo híbrido para poder ver los juegos de las chicas.

“Tenemos que hacer productos atractivos para los juanáticos. Debemos de hacer un modelo para que las televisoras inviertan y que la gente pueda tener los partidos en todas las plataformas”

Mariana Gutiérrez

Digamos que la prueba piloto de este modelo híbrido para las transmisiones será el partido de Chivas vs América y dijo que tomaron esta decisión porque hay un mercado grande en la afición de las Águilas. Además, fue este mismo encuentro el que se pasó en tele abierta por primera vez en esta liga.

Liga MX Femenil para todos

Finalmente comentó que tienen planeada que la liga llegue hasta otros países aunque para lograr eso se necesita una fuerte inversión y dijo que hay que ir paso a paso.