Chivas Femenil y Alicia Cervantes tienen una cita con el destino y con la historia del futbol femenil en México. Y es que estarán enfrentando al América en las semifinales de la Liga MX Femenil en lo que promete ser un Clásico Nacional tremendísimo. Los dos equipos se han rifado un verdadero temporadón y están a sólo un paso de poder rifarse en la final y quedarse como las reinas del futbol mexicano.

Pero qué mejor motivación podría tener una jugadora que recibir el cariño, amor y admiración de las pequeñas que aspiran a ser como ellas. Pues resulta que las Chivas recibieron una tremenda serenata en su hotel de la Ciudad de México. Todo era maravilloso, pero nada fuera de lo común, hasta que una pequeñita se coló como la humedad y se acercó a la máxima ídolo de las Chivas, Alicia Cervantes y le regaló una nota a la killer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX Femenil: ¿dónde y a qué hora ver las semifinales de ida?

Mi Licha, como hacen las súper cracks, no pudo contener su ternura y la abrazó mientras la cargaba en sus brazos. Cuando alguien les diga que el futbol es sólo un deporte, pónganle este video de esta pequeña Chivahermana que desde la cuna ya siente los colores de su equipo.

¿Cuántos títulos tiene Chivas Femenil?

Las Chivas son actualmente uno de los equipos más ganadores de títulos a nivel femenil. Desde la creación de la Liga MX Femenil en 2017, las Chivahermanas ya tienen dos trofeos en sus vitrinas, y no sólo eso, sino que también fueron el primer equipo campeón del futbol mexicano, al ganar la primera edición de la liga femenil.

El Rebaño femenil ganó el Apertura 2017, y luego tuvo que esperar cinco años para volver a conquistar el título, cosa que hicieron el torneo pasado. Además, las Rojinegras ganaron el Campeón de Campeones, sumando ya tres títulos a nivel profesional.

Equipos campeones de Liga MX Femenil

Debido a que no tiene mucho que se fundó la Liga MX Femenil, hay pocos equipos que la han logrado conquistar. Pero la cosa ya se está poniendo un poco más variada.

El equipo que más campeonatos se ha quedado es Tigres con 4, de ahí vienen Rayadas y Chivas Femenil con dos cada uno, luego el América con un título. El Pachuca Femenil se ha quedado en la orillita en dos ocasiones, y curiosamente en esas dos, enfrentaron a las Chivas y perdieron la final.