Pachuca aplastó a Toluca por 10-2 en la jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil en el Estadio Hidalgo, partido en el que Charlyn Corral se rifó cuatro goles y tres asistencias.

Con su póker, la delantera se convirtió en la sexta jugadora de la Liga MX Femenil en anotar cuatro goles en un sólo partido; las otras cinco son Berenice Muñoz, Lucero Cuevas, Carolina Jaramillo, Desirée Monsiváis y Katty Abad, aunque es la primera que lo hace en 45 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checa el nuevo osote de Marta Alemany que le costó la derrota a Querétaro

Charlyn Corral inició la fiesta al minuto 13 tras recibir un centro en el corazón del área, controló el esférico y lo mandó guardar pegado al poste derecho.

Tres minutos después llegó su doblete tras una jugada colectiva que culminó de gran manera. Mónica Ocampo firmó el 3-0 en apenas 20 minutos.

Toluca reaccionó al 26′ con un tanto de Fernanda Sánchez; sin embargo, Charlyn firmó su ‘hat-trick’ al minuto 30 tras definir de manera espectacular ante la salida de la guardameta.

Seis minutos después marcó su póker para el 5-1. Jenni Hermoso anotó el 6-1 antes de irse al descanso.

En la parte complementaria, las Diablas marcaron el segundo por conducto de Brenda Woch, pero Lizbeth Ángeles marcó el séptimo de las Tuzas.

Jenni Hermoso firmó su doblete al 79′, Vanessa Millsaps marcó el noveno, y finalmente Alice Soto puso cifras definitivas con el 10-2.