Sigue siendo tema de debate la portería titular de la Selección Mexicana, pues muchos debaten de que Memo Ochoa ya no debería ser el dueño del arco tricolor. Pues no ha dado los resultados esperados según algunos expertos, quienes han aprovechado para candidatear a Luis Ángel Malagón de las Águilas del América para tomar este puesto.

El requisito de la Selección Mexicana para que Malagón sea titular 

Con información del programa La Última Palabra de Fox Sports se dio a conocer que para que el futbolista americanista consiga hacerse de la titularidad en el Tri no falta mucho. Y sólo hay un requisito que debería cumplir para conseguirlo más pronto de lo que se espera. 

“Sí no vas a jugar con el equipo, pues le voy a dar salida a mi portero joven para que se comience a foguear. Entonces si Memo comienza yo creo que un mes, mes y medio a ir a la banca, y Malagón sigue con estas oportunidades, perdón, pero es momento de Malagón”.

RUBÉN RODRÍGUEZ FOX SPORTS

Dicho comunicador señaló que para conseguir que sea titular para el Mundial de 2026, Luis Ángel sólo deberá buscar la titularidad en la próxima Copa América de 2024. Si lo logra, o al menos sentar algunos partidos a Ochoa, esto ayudará de mucho para que los directivos aztecas le den la confianza absoluta. 

El único detalle con el que tendrá que lidiar es la predilección, o más bien, favoritismo de Lozano por Ochoa. Pues sin importar que no pasa por su mejor momento en la Serie A de Italia, donde el conjunto del Salernitana está a punto de bajar a segunda división y descarta la renovación de contrato del canterano azulcrema. 

Memo Ochoa le da una gran noticia a Malagón

Hay un detalle que pocos están pasando por desapercibido y es que inconscientemente o más bien de manera circunstancial. Ochoa está ayudando a que el puesto de portero titular de México se quede muy pronto y de forma fija en manos del arquero del conjunto azulcrema.

Pues Memo no está siendo tomado en cuenta por el Salernitana para ser su portero titular, situación que mete en serios aprietos a Jaime Lozano. Pues por más que quiera aferrarse a tener a Ochoa como titular, no tendría suficientes méritos en la actualidad para justificar dicha decisión.