La Selección Mexicana tuvo un triunfal debut en la Copa América 2024. Y se espera que para este miércoles 26 de junio continúe su participación en la competencia continental con paso perfecto. Donde México se verá las caras esta vez ante su similar de Venezuela. Duelo en el que los aztecas están obligados a llevarse la victoria. 

Disfruta el México vs. Venezuela EN VIVO y GRATIS por ViX dando clic AQUÍ

¿A qué hora y dónde juegan la Selección Mexicana vs Venezuela?  

Será en punto de las 19 horas tiempo del Centro de México, cuando el conjunto azteca siga luchando por el título de este torneo. Donde los tricolores arriban con una baja sensible. Pues no contarán con una de sus joyas más preciadas, Edson Álvarez. Quien recordemos que salió lesionado del partido ante Jamaica. 

Disfruta el México vs. Venezuela EN VIVO y GRATIS por ViX dando clic AQUÍ  

Por lo que Jaime Lozano sabe que está obligado a probar un nuevo esquema para suplir la importante ausencia del canterano de las Águilas del América. Así que será una prueba vital para los mexicanos en el Estadio SoFi de Inglewood, CaliforniaPor lo que podrás disfrutar de este partido y todos los de Copa América 2024 en un solo lugar: Vix. Los cuáles tienen en exclusiva este torneo completo en su plataforma, y lo mejor, es que son completamente GRATIS. 

¿Qué canal transmite GRATIS y EN VIVO el México vs Jamaica?

No importa que estés en el trabajo o en cualquier lugar. Este partido lo podrás disfrutar GRATIS gracias a la app y plataforma de ViX. Donde podrás disfrutar todos los partidos de la Copa América 2024, a diferencia de los pocos partidos que se transmitirán en televisión abierta y de paga. 

Pues es real que este partido también lo transmitirán por los canales 5 de Televisa, Azteca 7, así como TUDN en televisión de paga. Pero con ViX, no tendrás que buscar un televisor para sintonizar los canales. Pues con la aplicación de ViX podrás verlo en cualquier dispositivo como tu celular, tablet, laptop o incluso tu Smart tv sin importar donde estés totalmente GRATIS.  

Los antecedentes de la Selección Mexicana vs Venezuela 

Esta será la segunda ocasión que se vean las caras en una Copa América, pues la primera de ellas se dio en el centenario de 2016. En donde dejaron el marcador empatado a un gol, resultado que buscarán cambiar ambos países para esta edición, pues buscarán la victoria sí o sí. En los últimos cinco partidos que han sostenido ambos países, han dejado resultados parejos. México ha registrado dos victorias, dos empates y una derrota.