Este sábado 22 de junio la Selección Mexicana estará haciendo su debut en la Copa América 2024 ante Jamaica. Y, aunque todavía faltan cinco días para el debut, revelaron que Jaime Lozano ya habría elegido a los 11 titulares para el primer partido del torneo.

Luego de la frustración de los amistosos ante Uruguay y Brasil, el seleccionado azteca debe cambiar el chip si quiere comenzar su participación en la Copa América con el pie derecho. Es por eso que también será importante que Jaime Lozano consiga armar un equipo sólido en el debut.

Y parece que el Jimmy ya tiene en mente un equipo para alinear. Al observar los entrenamientos del Tri en territorio estadounidense, TUDN compartió cuáles fueron los nombres que más se repitieron.

Según lo que revelaron, así formaría el Tri: Julio González; Israel Reyes, César Montes, Johan Vasquez, Gerardo Arteaga; Edson Álvarez, Luis Chávez, Erick Sánchez (Charly Rodríguez); Julián Quiñones, Roberto Alvarado (Uriel Antuna) y Santiago Giménez.

Con la baja de Luis Ángel Malagón, Julio González se habría ganado la titularidad. En defensa, los dos centrales serán César Montes y Johan Vásquez, una dupla que genera mucha ilusión entre los aficionados.

Al mismo tiempo, queda en claro que Lozano tiene dos grandes dudas: si Erick Sánchez o Charly en el mediocampo y si alienará al Piojo Alvarado a Uriel Antuna. Obviamente, con el paso de los días se terminarán de pulir detalles y más cerca del sábado practicará con los 11 titulares.

¿Cuándo es el debut de la Selección Mexicana en Copa América?

Como ya comentamos, el primer partido del seleccionado azteca en esta nueva edición de la Copa América será el próximo sábado 22 de junio en el NRG Stadium de Houston para medirse ante Jamaica a las 19:00 horas del centro de México.