Los final de la Copa América no solo tuvo como atractivo a las grandes estrellas que estaban en el césped, sino también a los que estaban en las tribunas. En este caso, una de las que llamó la atención fue Karol G, que tuvo un gran gesto con Colombia antes del partido ante Argentina.

Una de las grandes sorpresas de esta final de la Copa América fue la presencia de Karol G. La cantante colombiana fue la elegida para cantar el himno de su país previo al duelo de la final del torneo de Conmebol.

De hecho, su actuación fue bastante criticada por las redes sociales, aunque en el Hard Rock Stadium fue lo opuesto. Sin embargo, lo que sorprendió no fue su actuación en sí, sino lo que ocurrió luego de que cantara el himno de Colombia.

Es que, una vez finalizada su actuación sobre el campo de juego, Karol G se retiró rumbo a su palco, en donde también estuvo con Maluma, que luego intercambió algunos insultos con aficionados argentinos.

Pese a eso, antes de irse a las gradas, la cantante y ganador del Grammy se acercó al banquillo de la Selección de Colombia. Allí, saludó a quiénes esperaban su chance en la final y luego se retiró del campo de juego. Aunque finalmente el seleccionado cafetero cayó, el gesto de Karol G no pasó desaparecibido.

Parte del palco de estrellas

Como mencionamos previamente, la cantante colombiana se sumó a varios de sus compatriotas para ver el juego de Colombia vs Argentina. Junto a Maluma, Sebastián Yatra, Ryan Castro y Feid, con quién estuvo muy cariñosa, fueron testigos de la gran final. Lamentablemente, no tuvo el final feliz que esperaban.