Lionel Messi terminó muy dolido en un ataque fallido de Argentina, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego algunos minutos después. El jugador del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) se metió a la cancha para ser atendido por las asistencias médicas. Se pudo recuperar, pero más tarde no pudo más y abandonó el terreno de juego.
No estoy llorando me entró un Messi en el ojo
El astro argentino sufrió un duro golpe luego de un cruce con Santiago Arias en el área defendida por Colombia en la final de la Copa América 2024. Que la Selección Argentina en la despedida de Ángel Di María. Pero tiempo después tuvo que abandonar el terreno de juego. Pues el dolor no le permitió seguir y se fue en medio de los aplausos y lágrimas de los aficionados.
El 10 quedó tendido en el suelo por unos minutos y el Hard Rock de Miami se silenció por completo y tuvo que dejar la cancha. Pocos segundos después tomó su lugar en la banca y fue captado en un mar de lágrimas. Pues no podrá ayudar a su equipo a coronarse en el certamen de la Conmebol ante Colombia, y anuncia el principio del fin a su carrera profesional.
Aquí las imágenes:
¿Qué le pasó al delantero de la Selección de Argentina?
El astro argentino terminó muy dolido en un ataque fallido de Argentina. El jugador del Inter de Miami se metió a la cancha para ser atendido por las asistencias médicas y bajarle el ritmo a Colombia. En un principio se pensó que no pasaría a mayores, pero Lionel tuvo que salir de la cancha al 65′ debido a una lesión en el tobillo.
El capitán de la Selección Argentina solamente tuvo un remate al arco en la primera etapa. Que no llegó a ser peligroso para Camilo Vargas porque fue interrumpido por Julián Álvarez. Intentó esquivarlo y no pudo, por lo que debilitó el remate del ex atacante del Barcelona y el Paris Saint Germain (PSG).
Además del remate al arco, Messi no tuvo su mejor actuación, al igual que el rendimiento del equipo. No consiguió ganar el dominio de la pelota ni dar los pases precisos para lastimar el área custodiada por la Selección Colombia. Dejando el marcador sin goles y haciendo cada vez más latente la posibilidad de llegar a la tanda de penales para definir al campeón de la justa veraniega.