Luego de la polémica que se desató por las declaraciones del dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga. Sobre las formas en las que decidieron dejar de lado a su jugador, Henry Martín de la Selección Mexicana en la Copa América 2024. Pues en una entrevista el empresario mexicano dejó claro que no estaba contento por la manera en que manejó la situación Jaime Lozano. Especialmente tratándose de una de las estrellas consagradas del combinado azteca.
La Selección Mexicana de Jaime Lozano en el ‘Ojo del Huracán’
Todo esto de cara a uno de los partidos más importantes del Tricolor ante la Selección de Ecuador esto debido a que se están jugando su boleto a la ronda de los Cuartos de Final en el certamen de la Conmebol. Por lo que deberán asegurar una victoria que los catapulte a la cima del Grupo B, por diferencia de goles que les permita evitar en dicha instancia a la actual campeona del torneo continental, Argentina en un verdadero duelo a matar o morir.
Por otro lado tienen encima la presión que viene de todo tipo de críticas y cuestionamientos por su rendimiento colectivo en la justa veraniega. Siendo la de la “Bomba” la que más llamó la atención en fechas recientes. Pues se piensa que las mismas vendrían desde el rencor de quedar fuera de la convocatoria de Jimmy para disputar el certamen en los Estados Unidos.
Henry Martín rompe el silencio
El futbolista de las Águilas del América ha sido el centro de atención de propios y extraños al ser “cepillado” de la lista de la Selección Mexicana. Situación que molestó de manera importante a Emilio Azcárraga. Pero también al propio futbolista que a pesar de ello se dio tiempo para hablar de esta situación.
Durante la conferencia de previa rumbo a la Supercopa de la Liga MX entre América y Tigres, la “Bomba” habló del actual panorama de la escuadra azteca. Esto tras ser cuestionado sobre su ausencia de la convocatoria y su perspectiva respecto a la situación. Especialmente en estos momentos complicados, donde el Tri disputará uno de los partidos más importantes.
“La Selección Nacional vive un momento complicado, pero afortunadamente hay un partido más”. Resaltando que todo queda en los jugadores y a pesar de las circunstancias “existe confianza en cada uno de ellos porque son muy buenos”, aseguró el jugador azulcrema.
Además, Martín se dedicó a resaltar las cualidades de cada uno de sus compañeros. Dejando en claro que dentro de la convocatoria existen futbolistas muy buenos, con carácter, jerarquía y ganas de trascender. Destacando que siempre habrá confianza de por medio, por lo que la afición no debería estar preocupada por el resultado de este domingo.