Boxeo

Promo de la pelea de Canelo Álvarez vs. Charlo aparece en PANTALLA GIGANTE en CDMX

En el enorme rascacielos se pudo observar la imagen del Canelo Álvarez y Jermell Charlo, en la espectacular pantalla de cinco mil m2

Canelo Alvarez durante la conferencia de prensa de cara a su dduelo ante Jermell Charlo en Las Vegas. Foto: Getty Images
© Getty ImagesCanelo Alvarez durante la conferencia de prensa de cara a su dduelo ante Jermell Charlo en Las Vegas. Foto: Getty Images

Promocional de la pelea de Canelo Álvarez vs. Charlo aparece en PANTALLA GIGANTE en el World Trade Center (WTC) de la CDMX.

PUBLICIDAD

Una de las cuestiones que llamaron la atención este día en la capital del país, sin duda, fue la aparición del promo de la gran batalla de este sábado.

Fue en mega pantalla en el WTC de la Ciudad de México en la que se proyectó un promocional de la pelea del próximo sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez ante Jermell Charlo.

PUBLICIDAD

En el enorme rascacielos se pudo observar la imagen del Canelo Álvarez y Jermell Charlo, en la espectacular pantalla de cinco mil m2.

Misma que sirvió de promoción para la pelea que el originario de Guadalajara tendrá este próximo sábado ante el natural de Lafayette, Luisiana, el próximo sábado 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500