En plena pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez, el hermano de este último y peleador de artes marciales mixtas, Yair “Pantera” Rodríguez no se midió y le lanzó un reto al hijo de Julio César Chávez, en pleno combate de boxeo.
Mira aquí el video del reto que lanzó Pantera Rodríguez a Omar Chávez, en plena pelea con Misael Rodríguez
Debajo de estas líneas puedes ver captado en video el momento posterior, en el que el peleador de artes marciales mixtas, prácticamente desafía a Omar Chávez quien en esos momentos, peleaba en el ring con Misael Rodríguez.
Y es que este último es el hermano de la Pantera, lo que explicaría que algo que vio durante el combate, no fue del agrado del atleta que próximamente, podría ser el estelar en la UFC.
Hasta el momento no se ha revelado lo que dijo el peleador de artes marciales mixtas al hijo de Julio César Chávez, pero los medios presentes en el recinto aseveran que en efecto, Pantera prácticamente desafió a Omar.
Por parte de la dinastía Chávez tampoco ha habido algún pronunciamiento por lo ocurrido debajo del ring, aunque en estos momentos las preocupaciones de esta familia deben ser otras.
Esto porque el Chino Rodríguez venció al menor de los Chávez por decisión unánime, ya que las tarjetas marcaron 96-94, 97-93 y 98-92, en favor del peleador representado por Robert García.
¿Cachetada con guante de boxeo?
De esta forma, terminó el tan esperado combate entre el Chino y Omar, luego de que en el pasado 5 de octubre de 2024, Rodríguez se negara a pelear con el hijo de Julio César Chávez, señalando que este había sobrepasado el peso estipulado.
Esto provocó que la pelea se suspendiera a minutos de empezar, lo que detonó una guerra de declaraciones entre Julio César Chávez, y Misael Rodríguez, y su manager, Robert García.
Sin embargo los Chávez tuvieron que retractarse de lo dicho luego de que las autoridades boxísticas de México, establecieran que en efecto, el menor de los Chávez no cumplió con el peso acordado.
Por ello la pelea tuvo una nueva fecha la cual fue este 25 de enero, en la que por fin Misael Rodríguez y Omar Chávez por fin pudieron realizar el combate, en el que la dinastía Chávez recibió una cachetada con guante blanco; o bueno, con uno de box.