La Dinastía Aguilar vuelve a colocarse en el ojo del huracán. Y es que esta vez una de sus integrantes, Majo Aguilar, fue exhibida en redes sociales. Esto, por dejar plantados a sus fans en un show ya pactado. Y todo por irse a Arabia Saudita a cantar en la pelea Canelo Álvarez vs William Scull, que se desarrollará este 3 de mayo.
¿Majo Aguilar prefirió hacerle un desaire a sus fans por el Canelo Álvarez?
En las últimas horas, el boxeador mexicano confirmó que le había hecho la invitación a Majo Aguilar para interpretar el Himno nacional previo a su pelea contra William Scull. Convocatoria aceptó gustosa la intérprete. Pero quizá lo que no sabían es que ya tenía pactada una presentación en Odessa, Texas, que dejó botada.
Pero su “desaire” no pasó desapercibido. Pues Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic3, reconocida influencer de entretenimiento, la exhibió en redes. En una publicación realizada en Instagram, reveló que la prima de Ángela Aguilar tenía que presentarse en un evento llamado “Viva la fiesta”. El cual estaba fechado para el viernes, 2 de mayo.
Pero la interpreté de “No voy a llorar” no llegó y dejó botado el evento. Pues para ese momento ya se encontraba en el avión rumbo a Arabia Saudita. Sede de la pelea entre Canelo Álvarez y William Scull. Por lo que le era imposible presentarse. Lo que fue tachado por la influencer como antiprofesional.
Y los internautas le dieron la razón a Chamonic. Al recordar que en una ocasión anterior canceló una presentación en Morelos. Con la excusa de que el escenario no estaba listo. Pero después fue vista en el Auditorio Nacional, donde se encontraba de asistente en un concierto de Alicia Villarreal.
Mientras provoca reacciones en redes, la cantante ya está en Arabia Saudita
Sin embargo, todo lo anterior parece no afectarle a la cantante mexicana. Quien en su perfil de Instagram dio a conocer que ya se encuentra en Arabia Saudita lista para interpretar el Himno nacional en la pelea del Canelo Álvarez. La prima de Ángela Aguilar posó en la publicación con una bandera mexicana. Alejada de todo el revuelo que causó su cancelación en Texas.
