¡LOCURA TOTAL! Pesaje del Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo provoca ESTAMPIDA en el acceso, dicho evento se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.
Horas antes de que se llevará a cabo la ceremonia de pesaje entre el mexicano y el estadounidense se llevó a cabo una curiosa imagen.
En las inmediaciones del T-Mobile en Las Vegas, Nevada, la gente ya estaba emocionada por ver uno de los momentos más importantes de cara al gran combate.
Es por está razón que en cuanto se abrieron las puertas de acceso, los aficionados al Boxeo se abalanzaron para encontrar el mejor lugar.
Afortunadamente las cosas no escalaron y no pasaron de un breve momento de caos rumbo a la pelea de este sábado 30 de septiembre.
Estas son las imágenes:
¿Y el resultado del pesaje del Canelo Álvarez?
El próximo sábado 30 de septiembre, el Canelo se enfunda nuevamente los guantes para subirse al cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas.
Para enfrentarse a Jermell Charlo, quien llega para honrar el nombre de su hermano, Jermall Charlo, que fue retado por el mexicano tras dos años sin pelear.
El estadounidense fue el primero en subir a la bascula registrando un total de 167.4 libras, cumpliendo con lo establecido al quedar por debajo de las 168 libras.
Situación que no sería sencilla, pues el boxeador rival tuvo que subir dos categorías, debido a que se encontraba peleando dentro de las 154 libras en el peso superwélter.
Por su parte, el Campeón Indiscutido del Peso Supermedio fue el segundo en presentarse en el pesaje.
Subiendo a la bascula para marcar 167.4 libras, mismo peso que registro su rival para este sábado.
En lo que será su tercera defensa del título luego de las victorias ante John Ryder y Gennady Golovkin.
Luego de que ambos boxeadores cumplieron que el pesaje establecido, tuvieron su último cara a cara antes de la pelea del sábado.
Al termino de la ceremonia de pesaje, el boxeador mexicano dedicó unas palabras a los aficionados tricolor.
“Es muy especial para mi estar con ustedes, muchas gracias, gracias por su apoyo, significa mucho para mi tenerlos a todos ustedes aquí, es una gran motivación”, fueron las palabras del pugilista azteca.