Julio César Chávez rompió el silencio y reveló por qué teme regresar a Culiacán y en su respuesta, se refleja el miedo que le inunda con la sola idea de regresar ahí o a Sonora, su estado natal.
¿Por qué Julio César Chávez tiene miedo de regresar a Culiacán?
De acuerdo con lo revelado por Julio César Chávez para el podcast llamado Un Round Más, el boxeador no regresa a Culiacán ya que ahí se encuentran varios de sus amigos que lo buscan para acercarlo al mundo de las drogas.
Recordemos que el campeón mexicano, que hace poco tuvo un pleito verbal con Jake Paul, enfrentó serios problemas de adicciones que pusieron en riesgo no solo su carrera, sino su vida.
Por ello el buscador tiene claro que debe estar lejos de ese tipo de personas que a pesar de ser sus amigos, le facilitan el acceso a las sustancias que casi acaban con su vida.
“Me quedé en Tijuana por mi recuperación porque fue donde, a través de batallar con mi maldita pinche adicción, pude vencerla. Entonces, me quedé aquí porque me daba miedo ir a Culiacán porque tú sabes, los amigos“.
Julio César Chávez.
El César sigue preparando a su hijo para el pleito contra Jake Paul
Pasando a información más amable, el legendario peleador está preparando a su hijo, Julio César Chávez Jr. para el combate que este sostendrá contra Jake Paul, en una pelea altamente anticipada.
Además el mismo ex pugilista se ha metido a la guerra de declaraciones contra el youtuber, calentando la pelea que tendrá lugar el próximo mes de junio en un combate que dará de qué hablar.
Y la pelea ha sido tan protagonista en los medios que incluso el nombre del César apareció en una entrevista a Bad Bunny, quien afirmó que le hubiera encantado pelear con Chávez.