Por fin llegó el día y los aficionados al Boxeo se dieron cita en la Arena Ciudad de México donde la batalla entre Floyd Mayweather Jr y John Gotti III.Pues sin duda se convertiría en una vibrante batalla de exhibición que promete dar de qué hablar en tierras aztecas. Lo que claramente pone en el mapa a México para ser sede de este tipo de eventos y no solo Las Vegas en los Estados Unidos.
Mayweather se le fue a la yugular a Julio César Chávez
Lo que nos hace soñar con las grandes peleas en nuestro país con los representantes aztecas, fue de esta manera que salió a la luz, el nombre de Julio César Chávez, quien se encontraba en el lugar como analista de la batalla en el ring. Quien fue cuestionado por la posibilidad de tomar el lugar de Gotti y medirse ante Floyd para demostrar de qué están hechos.
Especialmente, luego de que el estadounidense mencionó la admiración que siente por el ex pugilista azteca, pues tuvo una larga y exitosa carrera, aunque muy probablemente lo vencería sin problemas y con una sola mano. Hecho del que no se quedó callado el “César del boxeo” y afirmó que hubiera sido todo lo contrario.
Así se respondió el mexicano
La leyenda del boxeo mexicano, afirmó que podría vencer a Floyd Mayweather en la transmisión de la pelea del “Money” frente a John Gotti III: “Le hubiera pegado una chinga, me entiendes. Yo, con todo respeto, en mi apogeo, creo que con una mano le hubiera pegado a Mayweather”, mencionó en la previa a la pelea para Grupo Imagen.
Después de aseverar que vencía a Floyd, Chávez recordó que noqueó en dos ocasiones al tío del “Money”, Roger Mayweather. Afirmando que con mayor razón podría hacerle daño sin la menor complicación.
“Si el tío (Roger Mayweather) al que noqueé dos veces fue el que le enseñó, fue el que lo hizo, entonces por qué no habría de pegarle a Mayweather. Si José Luis Castillo, que era mi sparring, le pegó una chinga imagínate yo, él puede decir misa y lo que quiera, pero yo creo que en primetime, con todo respeto, le hubiera puesto una chinga’, concluyó.
PUBLICIDAD