Jake Paul venció por decisión unánime a Mike Tyson en un combate desangelado y polémico, en el que curiosamente el ganador recibió los abucheos del público, y además en redes sociales todo mundo condenó la pelea.
Así le ganó Jake Paul a Mike Tyson
La pelea pactada a 8 rounds de 2 minutos cada uno fue ganada de forma amplia por Jake Paul, quien no encontró mucha resistencia en su oponente, un Mike Tyson de 58 años, quien solo pudo ofrecer resistencia en los primeros 2 rounds.
Luego de estos, Tyson se dedicó a tratar de acercarse a Paul quien logró mantener la distancia contra su oponente, algo que aprovechó para asestar varios golpes directos que hicieron trastabillar a “Iron” Mike.
De hecho, el resto de la pelea transcurrió en esta dinámica: Mike trataba de acercarse a su oponente, este le daba un golpe y se alejaba de él, y por momentos, estos impactos hacían tropezar a Tyson.
Incluso los narradores del combate tuvieron que reconocer que tanto ellos como el resto del público que pagó para estar en el lugar del combate, que esperaban mayor agresividad por parte de Tyson.
Pero tristemente el combate transcurrió en la misma dinámica todo el tiempo, con un Mike tratando de acercarse a Jake, quien simplemente golpeaba a su oponente y mantenía la distancia.
Al final de la pelea, la decisión de los jueces arrojó como ganador a Jake Paul, quien reconoció ante todo el mundo que se sentía orgulloso de haber estado en el mismo ring que su oponente.
El ganador del combate, también se ganó los abucheos de la gente
Quizá el momento que mejor retrató esta pelea fue cuando el anunciador proclamó como campeón a Jake Paul, momento en el que fue abucheado de forma unánime por todos los asistentes al AT&T Stadium en Arlington, Texas.
Esto terminó por demostrar que si bien en papel la idea de tener peleando a Tyson, un hombre de 58 años, contra Paul, un joven de 27, en la realidad esto no resultó como se esperaba. Y no solo por la diferencia de edad, o por las extrañas reglas de la pelea, sino también las expectativas que Netflix levantó eran muy elevadas.
De todas formas, resta esperar a ver si el Canelo Álvarez le toma el reto a Jake Paul, lo que nos daría una pelea en verdad interesante.