Jake Paul no solo perdió la pelea con Anthony Joshua sino que su carrera como boxeador podría haberse terminado, según una declaración del representante de Joshua por lo que ahora mismo te decimos lo que pasa con el youtuber.
¿La carrera de Jake Paul en el box se terminó tras perder ante Joshua?
Eso es lo que asegura Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua quien habló con Ariel Helwani, periodista deportivo canadiense a quien le dijo que la carrera de Jake Paul podría acabar tras la doble fractura en la mandíbula que se llevó.
Cabe recordar que en la pelea entre Paul y Joshua, este conectó dos devastadores golpes a la quijada del youtuber en el sexto round, con lo que terminó venciendo a la celebridad de internet.
Pero no fue sino hasta el final de la pelea que todos nos enteramos que Paul había sufrido de una doble fractura en la quijada, lo que hizo que el periodista deportivo le preguntara al promotor de Joshua sobre esto.
Ante la duda, Hearn dijo: “Es posible que nunca pueda volver a pelear“, pero no se quedó ahí:
“La gente simplemente piensa: ‘Oh, simplemente te atan la mandíbula con alambre, la atornillan con un par de tornillos, y listo’. Ha habido muchos boxeadores con la mandíbula rota que nunca volvieron a boxear”.
Eddie Hearn.
La razón de su respuesta
Eddie Hearn le dijo esto a Ariel Helwani luego de la pregunta de si la pelea estuvo montada, ante lo que el representante de Joshua dijo: “Aquí no somos actores. Fue cien por cien real, nunca hubo ninguna estrategia, ningún acuerdo, ningún guión“.
Por el momento el futuro en el boxeo de Jake Paul presenta más dudas que certezas, aunque el propio youtuber ha dicho que luego de unos días y a pesar de su lesión, estaría listo para pelear con el Canelo Álvarez.
Datos clave:
- Jake Paul perdió ante Anthony Joshua y sufrió una doble fractura de mandíbula.
- Eddie Hearn, promotor de Joshua, advirtió que Paul podría no volver a boxear.
- Joshua conectó golpes decisivos en el sexto round que definieron la pelea.
- Hearn explicó que muchos boxeadores no regresan tras lesiones graves en la mandíbula.
- Negó que la pelea estuviera arreglada y afirmó que fue completamente real.
- El futuro de Jake Paul en el boxeo es incierto, pese a que él insiste en seguir peleando.






