Julio César Chávez Jr. (54-7-1, 34 KOs) ha pasado una veleada amarga el pasado sábado en su pelea frente a Jake Paul (12-1, 7 KOs). El boxeador mexicano fue derrotado por decisión unánime y ha sido fuertemente criticado por la afición. Ahora, por medio de sus redes sociales, el hijo de la leyenda ha mostrado cómo le quedó el rostro después de la pelea.
Han llovido las críticas sobre Julio César Chávez Jr. por haber perdido la pelea contra el YouTuber, Jake Paul. Muchos señalan al boxeador por manchar el enorme legado que ha dejado su padre, siendo una de las máximas figuras del pugilismo a nivel mundial.
“No pude noquearlo, no pude noquear a Jake Paul, ni modo. De todas formas gana quien los jueces ven. Yo di un gran espectáculo y pues le pegué en su madre como dije” fueron las palabras del mexicano luego de perder por decisión unánime.
La impactante imagen del rostro de Julio César Chávez Jr.
Luego de la pelea, por medio de sus redes sociales, Julio César Chávez Jr. compartió una imagen en la que se dejan en evidencia los golpes recibidos durante la pelea frente al YouTuber norteamericano.

Jake Paul ya puede pelear por el cinturón
Con su victoria en la pelea contra el hijo de la leyenda mexicana, Jake Paul fue incluido en el Ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El estadounidense ocupa la posición 14 de la división de los crucero, por lo que ya puede ser elegido para pelear por el campeonato mundial. El YouTuber puede aspirar para enfrentar a Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, supercampeón de la división por la WBA.