En una impactante noticia revelada el día de hoy en el evento RIZIN 45 en Tokio, el legendario boxeador filipino Manny Pacquiao confirmó su regreso del retiro para enfrentar nuevamente a Floyd Mayweather Jr. en los primeros meses de 2024.

Espero verles aquí en Japón en enero, con una gran pelea. Una gran pelea contra… no sé si querían que lo dijera, pero contra Floyd Mayweather”, expresó Manny Pacquiao ante la sorpresa de los asistentes.

Esta será la revancha de la histórica pelea que sostuvieron ambas leyendas del boxeo hace ocho años, en la que Mayweather se impuso por decisión unánime ante un Pacquiao que venía de una gran carrera pero en declive tras su retiro.

Cabe recordar que el filipino colgó los guantes en 2021 luego de caer frente a Yordenis Ugás, mientras que Mayweather se retiró oficialmente en 2017 después de vencer a Conor McGregor.

A sus 44 y 46 años respectivamente, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather volverán a subirse al ring para revivir una de las máximas rivalidades de las últimas décadas. ¿Podrá Manny tomarse revancha ante el histórico Money? Estaremos atentos a la fecha exacta de este esperado regreso.