Arabia Saudita se vestirá tricolor este fin de semana con una velada de boxeo repleta de aztecas. Se llevará a cabo la ‘Latino Night’ que contará con la presencia de varios talentos mexicanos en cartelera. El más destacado es Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez que ostenta un importante récord y buscará agrandar aún más su historial. ¿Qué otros pugilistas nacionales participarán?
Gilberto Ramírez y el boxeo mexicano conquistan Arabia Saudita
Este sábado 16 de noviembre, el boxeo mexicano vivirá una noche histórica en Arabia Saudita. La cartelera denominada “Latino Night”, que se llevará a cabo en el imponente “The Venue” del Riyadh Season, contará con la participación de varios de los mejores pugilistas aztecas.
La pelea estelar de la noche estará protagonizada por el sinaloense Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez. El azteca buscará unificar los títulos mundiales AMB y OMB de peso crucero ante el británico Chris Billam-Smith. Ramírez (20-1-0, 13 KO’s).
El ‘Zurdo’ llega a este combate con un récord de 46 victorias y una sola derrota. Tiene la intención de consolidarse como uno de los mejores boxeadores de su división y demostrar su superioridad ante un rival de gran experiencia.
En otro de los combates que integran la cartelera estarán los mexicoestadounidenses Arnold Barboza Jr. y José Carlos Ramírez. Se enfrentarán en un duelo que promete ser explosivo. Ambos pugilistas llegan a este combate con la intención de sumar una victoria importante a su carrera y seguir escalando posiciones en el ranking mundial.
Por otra parte, el invicto mexicano William ‘El Camarón’ Zepeda (31-0-0, 27 KO’s) buscará conquistar su primer título mundial ante el estadounidense Tevin Farmer. Zepeda, considerado una de las grandes promesas del boxeo mexicano, tendrá una oportunidad de oro para demostrar su talento y consolidarse como una figura relevante en la división de peso ligero.
La cartelera también contará con la participación de otros boxeadores mexicanos como Óscar ‘La Migraña’ Duarte y Juan Carlos ‘El Demoledor’ Ramírez, quienes buscarán aprovechar esta oportunidad para dar el salto a la fama.
Sin dudas que la presencia de tantos boxeadores aztecas en una cartelera de tal magnitud es un claro indicativo del gran momento que vive el boxeo mexicano.