Saúl “Canelo” Álvarez, el campeón de boxeo que ha conquistado múltiples títulos, recibió una visita inesperada previo a su pelea contra Jermell Charlo. Hugo Sánchez, conocido como el “Pentapichichi” y leyenda del futbol mexicano, decidió acercarse al gimnasio donde Canelo se prepara para su próximo combate.

Pero este encuentro no fue una simple visita, sino que llevaba consigo un mensaje y un regalo que uniría a estas dos figuras del deporte.

El regalo de Hugo Sánchez al Canelo Álvarez

Hugo Sánchez, quien se convirtió en una figura icónica del Real Madrid, decidió obsequiar a Canelo una camiseta oficial de los merengues. Pero no fue una camiseta cualquiera, sino una que llevaba consigo el autógrafo y un mensaje personal del propio Hugo.

@Canelo

@Canelo

Aunque Canelo no es conocido por ser un ferviente seguidor del futbol, el gesto no pasó desapercibido y lo compartió con sus seguidores, mostrando el profundo respeto que siente por las leyendas del deporte mexicano.

El Real Madrid, el club más importante del mundo

El regalo de Hugo Sánchez no es solo una camiseta, es un símbolo de éxito, perseverancia y pasión. El Real Madrid, uno de los clubes más prestigiosos del mundo, representa para muchos atletas el pináculo del éxito en el futbol.

Al obsequiar esta camiseta a Canelo, Hugo Sánchez no solo le brinda un regalo, sino que le transmite una parte del legado y la historia que él mismo ayudó a construir en el club merengue.

El combate del año: Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo

Mientras Canelo se prepara para enfrentar a Jermell Charlo, este encuentro con Hugo Sánchez sirve como recordatorio de que el deporte va más allá de las disciplinas.

Charlo, campeón en la división superwélter, representa un desafío significativo para Saúl, quien deberá demostrar una vez más por qué es considerado uno de los mejores boxeadores del momento. Sin embargo, con el apoyo y los buenos deseos de figuras como Hugo Sánchez, Canelo se encuentra más motivado que nunca para enfrentar este reto.

¿Cuándo pelearán Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo?

El 30 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Canelo y Charlo se enfrentarán en un combate que promete ser memorable. Con el legado del Real Madrid en mente y el apoyo de grandes figuras del deporte mexicano, Canelo está listo para escribir un nuevo capítulo en su historia como boxeador.