El próximo 3 de mayo, Saúl Canelo Álvarez subirá al ring en Riad, Arabia Saudita. Para enfrentar al cubano William Scull. Pero para ese entonces, el boxeador mexicano ya conocería a su próximo rival. Al cual se toparía a finales de este año en Las Vegas.
¿Quién sería el próximo contendiente de Canelo Álvarez?
Y es que de acuerdo con Sky Sport de Inglaterra, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Reveló que existen algunos nombres de pugilistas que podrían enfrentar al mexicano después de la pelea con William Scull. Y mencionó quiénes son los que se perfilan para subir al ring.
Mauricio Sulaimán señaló que entre los posibles contendientes se encuentra Terence Crawford, boxeador estadounidense, considerado uno de los mejores libra por libra. Pero no es el único. Pues el próximo rival de Canelo Álvarez, podría salir de la pelea que se disputará este sábado entre Chris Eubank Jr. y Connor Benn.
El dirigente del CMB sostuvo que el ganador de este combate sería un “contendiente legítimo a nivel mundial” para enfrentar al tapatío. Además, de que confirmó que la siguiente pelea de Canelo Álvarez será en Las Vegas, Nevada. Eso sí, sin especificar fecha.
“Absolutamente. Canelo ha comenzado una nueva etapa en su carrera. Peleará en Riad y luego está programado para pelear en Las Vegas. El ganador de este sábado será, sin duda, una figura clave en el boxeo mundial”
PUBLICIDADMAURICIO SULAIMÁN
PUBLICIDAD
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Así que antes de que Saúl Canelo Álvarez se suba al ring en Riad para enfrentar a William Scull. Ya sabría quién es su próximo contendiente. Pero la decisión todavía tiene que ser confirmada por la CMB antes de hacerla oficial. Así como la fecha, aunque se presume que podría ser antes de que finalice el año.
Por lo pronto, el pugilista mexicano se encuentra en el cierre de su preparación en Arabia Saudita. Ello, para la pelea del próximo 3 de mayo ante el cubano William Sculla. En la cual, se unificarán los títulos del CMB, la OMB y la FIB en la división de los Supermedianos. Para esta función, que no será transmitida en vivo en México, habrá invitados especiales y muy famosos. Uno de ellos, Cristiano Ronaldo.