A sólo unas horas para que Isaac Pitbull Cruz y Ángel Tashiro Fierro subieran al ring en la función encabezada por Manny Pacquiao y Mario Barrios, la pelea se canceló. Y todo fue por un inesperado motivo que se le escapó hasta a los organizadores, que se vieron obligados a buscar a un sustituto. Además de que dejó con las ganas a los aficionados al boxeo de ver un combate muy esperado.
¿Por qué se canceló la pelea entre Pitbull Cruz y Ángel Fierro?
El combate estaba pactado para este sábado 19 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Era el coestelar de la noche. Previo a la contienda entre Manny Pacquiao y Mario Barrios. Pero no podrá ser debido a que Ángel Fierro presentó problemas de salud en su proceso por perder peso y vencer a la báscula.
Así lo reveló el periodista Mike Coppinger, de Ring Magazine. Quien agregó que esta pelea de revancha no será posible debido a que el boxeador tijuanense llevó al límite a su cuerpo para poder dar las 140 libras pactadas. Y ello les trajo consecuencias.
;Lo anterior fue confirmado por el coach Roberto García en redes sociales. En sus historias de Instagram compartió un breve mensaje donde informó la decisión y apuntó que el pugilista sería llevado al hospital para una revisión. Todo esto se da después del cara a cara que sostuvieron hace menos de un día.
La noticia fue lamentada por los aficionados al boxeo. Pues esperaban una pelea de poder a poder entre Pitbull Cruz y Ángel Fierro, después de la que dieron en febrero pasado. En esa contienda, el primero conquistó la victoria por decisión unánime, pero no se fue limpio.

Para el originario de la Ciudad de México, el triunfo le daría la oportunidad de buscar un combate por un campeonato del mundo. Pero ahora las cosas cambiaron y tendría que esperar una mejor ocasión. Mientras que Tashiro Fierro tendrá que dejar para otra ocasión su revancha.
¿Quién será el boxeador que entrará al quite?
El pugilista que sustituiría a Ángel Tashiro Fierro en la pelea de este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, sería Omar Salcido. No obstante, las negociaciones continuarían para que el combate se concrete y en próximas horas podría ser confirmado.