El boxeo y el futbol son dos deportes distintos, pero hoy han tenido un punto en común. Esto se debe a que un actual campeón mundial de box, ha entrenado con el Zenit de Rusia.
El conjunto de San Petersburgo es considerado uno de los equipos más importantes del país europeo. Por lo que ha llamado la atención ver a un pugilista practicar con la plantilla profesional.
Dmitry Bivol entrenó con el Zenit
Dmitry Bivol, actual campeón mundial de los semipesados, ha dejado el boxeo por un día para entrenar con el Zenit. El pugilista ha asistido al campo de entrenamiento, y ha estado a la par de los futbolistas del equipo.
El nacido en Tokmak ha sido recibido como uno más en las instalaciones del club ruso. Incluso ha podido marcar algunos goles durante la práctica que se ha llevado a cabo.
¿Por qué Dmitry Bivol entrenó con el Zenit?
Dmitry Bivol entrenó con el Zenit porque ha sido invitado por el club, a vivir la experiencia de un día como futbolista de la institución. No solo ha estado presente en la práctica de futbol, sino también en el gimnasio y trotando alrededor del campo de juego.
Además ha participado en la cascarita que ha realizado la plantilla, y allí es donde se ha lucido. Es que el boxeador de 34 años no solo ha marcado tantos, sino también que ha brindado asistencias.