Boxeo

Artur Beterbiev ganó por decisión a Dmitry Bivol: ¿Canelo Álvarez en la mira?

Artur Beterbiev venció a Dmitry Bivol por decisión, por lo que ya todo el mundo se pregunta si el Canelo Álvarez está en su mira.

Avatar de walter estrella
© Getty Images.Artur Beterbiev, luego de convertirse en el campeón indiscutido de los semipesados.

Artur Beterbiev venció por decisión unánime a Dmitry Bivol y logró defender sus títulos demostrando su poderío, por lo que además de hablarte de lo más destacado del combate, recordamos lo que dijo del Canelo Álvarez.

PUBLICIDAD

Así le ganó Artur Beterbiev a Dmitry Bivol

A pesar de que Dmitry Bivol fue mucho mejor que Artur Beterbiev en los primeros rounds del combate, el ruso demostró su temple viniendo de atrás, y se aprovechó de las oportunidades que le dio su rival.

Y fue evidente que Beterbiev, quien ya ha despreciado la posibilidad de pelear con el Canelo Álvarez, se dio cuenta desde los primeros cruces que necesitaba mejorar sus ataques.

PUBLICIDAD

Por ello, Beterbiev se lanzó con todo para tratar de buscar hacerle un nocaut a Bivol, cerrándole espacios y dando golpes brutales al cuerpo, algo con lo que su rival jugó. 

Sin embargo Bivol quizá le dio demasiadas oportunidades a su rival, por lo que pudimos ver cómo el ruso atacó sin piedad el torso de su oponente, lo que lo obligaba a bajar su defensa. 

PUBLICIDAD

Y ya en los rounds 11 y 12 vimos a un Beterbiev buscando desesperadamente noquear a un Bivol que se veía entero, y que quizá pecó de soberbio al dejar que su oponente le conectara tantas veces.

PUBLICIDAD

De esta forma, Artur Beterbiev unificó los títulos del CMB, OMB, FIB y AMB, convirtiéndose de esta forma, en el campeón indiscutido de los pesos semipesados, un título que será respetado en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Ahora, lo interesante es que este gladiador que salió avante en su batalla, ya ha dicho lo que piensa sobre la posibilidad de pelear con el Canelo Álvarez, y sus palabras sin duda resonarán más, ahora que es campeón.

Artur Beterbiev despreció al Canelo Álvarez

En días previos a la pelea ante Bivol, Artur Beterbiev había dicho que no le interesaba pelear con el Canelo Álvarez, ya que a él, no le interesaba el dinero que los combates contra el mexicano generan.

De hecho hace poco, Jaime Munguía fue duramente criticado en redes sociales, al mostrar una camioneta que había comprado, y muchos internautas le llamaron vendido, por haber perdido ante Álvarez. 

Por ello, sobre la posibilidad de un combate ante el Canelo, Beterbiev no se calló nada y dijo:

“Cuando Álvarez tenga un cinturón de mi división, en ese momento tendré ganas de pelear con él. En este momento, no lo creo, realmente no me interesa tener una pelea contra Canelo”.

Artur Beterbiev.

Así que por ahora, el Canelo Álvarez no está entre los objetivos de Beterbiev, o al menos no lo estará hasta que el mexicano suba de categoría, para tratar de vencer al campeón indiscutido de los semi pesados, Artur Beterbiev.

Newell's Old Boys

Newell’s Old Boys
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.98 $2980

Banfield

Banfield
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

17:30
Barracas Central
Barracas Central



$2560

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$3100

19:45
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys



$2160

Banfield
Banfield



$3850

19:45
Tigre
Tigre



$3700

Argentinos Juniors
Argentinos Juniors



$2200

22:00
Belgrano
Belgrano



$2950

Racing Club
Racing Club



$2520

00:00
Independiente
Independiente



$1960

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$4200

Brasileirao

14:00
Internacional
Internacional



$1660

Ceará
Ceará



$5600

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1290

Juventude
Juventude



$11000

19:00
Vitória
Vitória



$2760

RB Bragantino
RB Bragantino



$2720

20:30
Palmeiras
Palmeiras



$1720

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$5400

20:30
Sport Recife
Sport Recife



$3700

Botafogo
Botafogo



$2080

22:30
Flamengo
Flamengo



$1820

Fluminense
Fluminense



$4900