Ángel Fierro es uno de los reconocidos boxeadores mexicanos de los últimos años. Sin embargo, una dura confesión hecha por el mismo, ha sorprendido a los aficionados de este deporte.
El Tashiro ha tomado gran popularidad tras su combate ante el Pitbull Cruz a principios de 2025. Pero a partir de allí, su carrera en el boxeo ha tenido un vuelvo increíble.
Ángel Fierro se declara en quiebra
Ángel Fierro ha participado del canal de YouTube de Luis Parra, y allí a confesado que se encuentra en la ruina económica. El tijuanense ha revelado que no le queda dinero en sus cuentas bancarias
El Tashiro le ha atribuido este pésimo presente a malas decisiones personales y a no cuidar sus ingresos. Pese a haber percibido grandes sumas durante su carrera, ahora está en bancarrota.
A su vez, el propio boxeador ha dicho que las responsabilidades familiares y no administrar bien su dinero, le jugaron una mala pasada. A su vez, sus pocas peleas de relevancia y bajos ingresos, perjudicaron su vida cotidiana.
De la pelea ante Pitbull Cruz a la bacarrota
Tashiro Fierro se enfrentó al Isaac Cruz el pasado 1 de febrero de 2025, en uno de los combates más destacados del boxeo mexicano. Fue una gran pelea en la cual, el Pitbull se coronó como el ganador por decisión unánime.
Sin embargo, esto tampoco ha sido suficiente para evitar la caída económica de Ángel Fierro. Que el mismo asegura, que se gastó su último cheque en cuestión de semanas.






