Alana Flores sigue sumando cinturones de boxeo en eventos de exhibición y su última victoria fue este domingo 17 de agosto en Supernova Strikers ante Gala Montes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Fue un combate que tuvo muchos roces entre las peleadoras desde las semanas previas, principalmente por el peso pactado. Es por esto que la vencedora ha decidido exponer a su rival, revelando un fragmento de su contrato que especifica los límites de peso.
Uno de los grandes retos que tenía Alana Flores en Supernova Strikers era la diferencia de tamaño y peso con Gala Montes. La actriz es 17 centímetros más alta que la streamer, lo que implica a su vez una diferencia de peso importante. Por este motivo, incluso en peleas de exhibición, se suele pactar un peso para reducir estas diferencias.
Días antes del evento en el Palacio de los Deportes, Gala Motes aseguró públicamente que no estaba obligada a bajar de peso para el combate. “Yo no pacté ningún peso. Nunca hubo ninguno… yo desde el principio dije que no” dijo durante una transmisión en vivo.
Alana, por su parte, insistió en que había pesos pactados desde el momento de la firma del contrato, aunque acabó accediendo a que su rival se presentara al combate de Supernova Strikers sin límite de peso.

Alana Flores reveló su contrato con Supernova Strikers y dejó mal a Gala Montes
A solo horas de su gran victoria en Supernova Strikers y luego de su gran celebración, Alana Flores volvió a encender la polémica con su rival al revelar en sus redes sociales el que sería el fragmento del contrato que establece los límites de peso. Este documento establecía que Alana debía alcanzar los 54 kilogramos, mientras que Montes debía bajar hasta los 62 kilogramos. La publicación fue rápidamente eliminada de sus redes.
