Este sábado por la noche se disputó el juego 7 de la Serie Mundial 2025 y Los Ángeles Dodgers son los bicampeones de la MLB. En una definición apasionante, remontaron gracias a un gran trabajo en equipo. El lanzador japonés Yamamoto fue una de las grandes figuras y su actuación fue muy especial.
Después de una intensa serie, los Toronto Blue Jays llevaron la definición a su casa. Con la ilusión de hacer historia, dieron batalla y estuvieron muy cerca de lograrlo. Aunque todo cambió en las últimas entradas…
Es que la victoria para los canadienses estaba encaminada, hasta que los Dodgers reaccionaron. Gran parte de ese trabajo fue gracias al tremendo nivel de Yamamoto, quien no tuvo piedad con los bateadores locales.
Lo cierto es que el lanzador japonés fue clave para darle el bicampeonato a los angelinos. Fue quién llevó al límite al mexicano Alejandro Kirk, quien no logró batear para igualar la serie. Tras la victoria de los visitantes, se revelaron dos datos muy curiosos del MVP de la Serie Mundial 2025.
El primero de ellos es que Yamamoto se comunica con su estratega y compañeros a través de un traductor. Si bien algunos aficionados reclaman por una mejor interpretación, efectivamente funciona muy bien ya que el equipo y él se entienden a la perfección.
Por otra parte, uno de sus compañeros en medio de los festejos reveló un diálogo íntimo cuando estaban realizando el calentamiento previo. El nipón le confesó que ‘no se sentía listo para lanzar y que no estaba listo’. Sí, el MVP no estaba confiado, pero finalmente se quedó con el doble premio.





