La Serie Mundial 2025 tuvo de todo y como muestra, hasta hubo un fuerte pleito tras un pelotazo por lo que se vaciaron las bancas, y la tensión se disparó a las nubes por lo que a continuación, te decimos qué pasó en el Rogers Centre SkyDome.
Así fue el pleito en la Serie Mundial 2025
Fue en la parte alta de la cuarta entrada cuando el pitcher Justin Wrobleski de Los Angeles Dodgers le recetó un pelotazo en la muñeca derecha a Andrés Giménez, quien al sentir el impacto emitió un gemido de dolor, y miró de forma retadora al pitcher de los rivales.
De inmediato el umpire del partido empezó a llevárselo para impedir algún incidente pero la mecha ya estaba encendida: Wrobleski se empezó a acercarse a Giménez para encararlo, lo que encendió los ánimos.
De inmediato se vaciaron las bancas y hasta los bullpen de cada equipo ya que los dos planteles se encararon, y hubo empujones, reclamos y hasta insultos, con decir que incluso los dos managers de los equipos tuvieron que intervenir.
Así que por un momento pudimos ver en el diamante tanto a Dave Roberts de los Dodgers, como a John Schneider jalando a sus jugadores, para evitar que se desatara una batalla campal ya que la tensión en la Serie Mundial ya está por las nubes, debido a que estamos en el Juego 7 de la serie.
Al final todos se calmaron
Luego de la breve trifulca que nos dejó el encuentro, el partido pudo seguir como si nada aunque una realidad es innegable: tanto los Toronto Blue Jays como Los Angeles Dodgers saben que todo está en juego en este partido.
Por ello ante la menor provocación las emociones se disparan en este cruce, del que saldrá el Campeón de la Major League Baseball, en una serie que auténticamente ha tenido de todo.
Y no, no solo por el conato de bronca que se acaba de vivir, sino porque los dos nos dieron un partido de 18 entradas en el Juego 3 de este cruce, en el que Alejandro Kirk podría unirse a la lista de mexicanos que se han llevado el Clásico de Otoño.