Luego de dos victorias al hilo, México ha perdido el invicto en este Clásico Mundial de Beisbol ante Estados Unidos. Más allá del resultado, que complica la clasificación a los Cuartos de Final, se hizo viral un tenso momento entre Randy Arozarena y Cal Raleigh. Luego del partido, el mexicano tuvo fuertes palabras hacia su compañero de Seattle Mariners.
Este lunes se cortó la racha de México en este Clásico Mundial de Beisbol, cayendo 3-5 ante Estados Unidos en Houston y baja a la tercera posición de la tabla del Grupo B. Ahora, el partido ante Italia pasa a ser de vida o muerte.
Durante el partido, se dio una situación tensa con Randy Arozarena y el receptor de Estados Unidos, Cal Raleigh, con quien comparte equipo en Seattle Mariners. El mexicano le tendió la mano a su compañero y este lo ignoró por completo. Luego del partido, el jardinero tuvo duras palabras contra el estadounidense.
Randy Arozarena y un duro mensaje a Cal Raleigh
Luego del partido, Arozarena fue sin filtros contra Raleigh. “¿Cómo quieres que le responda a Cal Raleigh? (…) Se lo voy a decir en español, lo que tiene que hacer él es darle gracias a Dios que tiene unos buenos padres, que son educados. Gracias a Dios, hace un par de días me fueron a ver al hotel, me dieron un abrazo, me dijeron que estaban muy orgullosos de mí“
“Lo otro, se lo voy a decir primero a lo cubano: ‘Lo que él tiene que hacer es irse para casa de la pinga’. En mexicano es: ‘Que se vaya a casa de la verga’. Y en inglés, ese ‘good to see you’ que me dijo que se lo meta por el culo” agregó.
¿Cuándo vuelve a jugar México en el Clásico Mundial de Beisbol?
Con esta derrota, se rompe el triple empate del Grupo B y México baja a la tercera posición. El partido definitorio será ante Italia este miércoles 11 de marzo en el Daikin Park de Houston a las 21:00 horas (horario centro de México).






