En las últimas horas, se dio a conocer la noticia del arresto de Julio Urías, el lanzador mexicano de Los Angeles Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles, California. El motivo de su detención se relaciona con acusaciones de violencia doméstica.

Hasta el momento, los nombres de los demandantes que llevaron a la detención de Urías no han sido revelados oficialmente. Sin embargo, se especula que su novia, Daisy Pérez, podría haber sido la persona que alertó a las autoridades, lo que finalmente resultó en la detención del jugador de béisbol oriundo de Culiacán.

A pesar de la falta de información pública sobre Daisy Pérez, las fotografías compartidas en la cuenta de Instagram de Julio Urías revelan algunos detalles. Ambos han mantenido un perfil bajo y han evitado estar bajo los focos mediáticos.

En abril pasado, Daisy Pérez lanzó la primera bola en el Dodger Stadium, donde The Teenager (Julio Urías) desempeñó el papel de receptor.

Además, Daisy Pérez también tuvo el honor de cantar “play ball” en el juego que enfrentó a Los Angeles Dodgers contra los Rockies de Colorado. Este acontecimiento arroja algo sobre quién es Daisy Pérez y su relación con Julio Urías.